Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Se vende banco por 1€ : un análisis sencillo y certero de la crisis bancaria en España Manuel Medina; [prólogo de Ángel Corcóstegui Guraya]

Por: Medina González, Manuel.
Colaborador(es): Corcóstegui Guraya, Ángel [prol.].
Tipo de material: materialTypeLabel LibroEditor: Barcelona Plaza y Janés, Penguin Random House 2018Descripción: 349 p. 24 cm.Tipo de contenido: Texto (visual) Tipo de medio: sin mediación ISBN: 9788401020964.Tema(s): Economía nacional | Mercados financieros | Crisis económica | Crisis bancaria | Entidades bancarias | Sistema financiero | Banco de España | Supervisión bancaria | Banco Popular | Bankia | Caja de Ahorros del Mediterráneo | Cajas de AhorrosRecursos en línea: Ver índice Resumen: ¿Puede comprarse un banco, con un valor de miles de millones, por un euro? ¿Qué provocó realmente la caída de Bankia? ¿Cuáles son los verdaderos motivos de la fuga de los bancos catalanes en octubre de 2017? El autor, testigo privilegiado de los hechos, abogado con más de cuarenta años de experiencia, gran parte de los cuales estuvieron relacionados con el mundo de la banca, nos explica los entresijos y las auténticas razones de algunos de os escándalos económicos más impactante de la reciente Historia de España. Manuel Medina, nos ofrece en este libro una reflexión de la crisis desde un punto de vista optimista y nos invita a recapacitar sobre el tiempo que transcurre durante ella. El autor desgrana los distintos tipos de crisis: la de valores, acuciada por la falta de afectos; la de la familia, urgida por la vida urbana, las prisas y la frialdad de las comunicaciones; la de identidad, conocida como las tres Des: el desempleo, la desesperación y el desengaño; la política, producto de la corrupción; la social, que ha causado gran pobreza y desigualdad; la bancaria y, por último, la crisis económica. Es un libro imprescindible para entender la génesis, la actualidad y el futuro de la situación económica de nuestro país.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca y Centro de Documentación CNMC - Biblioteca de Competencia

Biblioteca especializada en Derecho de la Competencia, Derecho Mercantil y Economía

Dirección C/ Barquillo, nº 5, 28004 Madrid

 

LIB-2374 (Navegar estantería) Disponible 10063

¿Puede comprarse un banco, con un valor de miles de millones, por un euro? ¿Qué provocó realmente la caída de Bankia? ¿Cuáles son los verdaderos motivos de la fuga de los bancos catalanes en octubre de 2017?

El autor, testigo privilegiado de los hechos, abogado con más de cuarenta años de experiencia, gran parte de los cuales estuvieron relacionados con el mundo de la banca, nos explica los entresijos y las auténticas razones de algunos de os escándalos económicos más impactante de la reciente Historia de España.

Manuel Medina, nos ofrece en este libro una reflexión de la crisis desde un punto de vista optimista y nos invita a recapacitar sobre el tiempo que transcurre durante ella. El autor desgrana los distintos tipos de crisis: la de valores, acuciada por la falta de afectos; la de la familia, urgida por la vida urbana, las prisas y la frialdad de las comunicaciones; la de identidad, conocida como las tres Des: el desempleo, la desesperación y el desengaño; la política, producto de la corrupción; la social, que ha causado gran pobreza y desigualdad; la bancaria y, por último, la crisis económica.

Es un libro imprescindible para entender la génesis, la actualidad y el futuro de la situación económica de nuestro país.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.
Koha-Kobli, © Ministerio de Educación, Cultura y Deporte España, 2016

Con tecnología Koha