Los encargos a medios propios en la legislación actual texto adaptado a las Leyes 39 y 40/2015 y al Proyecto de Ley de Contratos del Sector Público Luis S. Moll Fernández- Fígares
Por: Moll Fernández-Fígares, Luis S
.
Colaborador(es): Piñar Mañas, José Luis [prol.]
.
Tipo de material:
LibroSeries Colección de Derecho administrativo.Editor: Madrid Reus 2017Descripción: 263 p. 24 cm.Tipo de contenido: Texto (visual) Tipo de medio: sin mediación ISBN: 9788429019537.Tema(s): Derecho| Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
|---|---|---|---|---|---|
Libro
|
Biblioteca y Centro de Documentación CNMC - Biblioteca de Competencia
Biblioteca especializada en Derecho de la Competencia, Derecho Mercantil y Economía Dirección C/ Barquillo, nº 5, 28004 Madrid
|
LIB-2391 (Navegar estantería) | Disponible | 10070 |
La presente monografía trata los distintos aspectos relacionados con el encargo a medios propios partiendo de los conceptos jurídicos básicos para ofrecer soluciones concretas, teniendo en cuenta la nueva Directiva de contratos, así como la Jurisprudencia comunitaria e interna. Hace, además, hincapié en las opiniones mas contrastadas de muy distintos órganos consultivos, entre los que se cuentan los Tribunales de recursos contractuales, las Juntas Consultivas, la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia o el Tribunal de Cuentas. de las Comunidades Autónomas.
Ha concentrado su dilatada experiencia, en el ámbito de la contratación pública y el conocimiento de las restantes ramas del ordenamiento jurídico para abordar, dentro del marco de la normativa actualmente vigente, una figura extremadamente extendida en el seno de las Administraciones Públicas y que afecta al mercado, la competencia y la empresa. La obra supone un gran esfuerzo por ahondar en la naturaleza jurídica de la institución, utilizando un lenguaje asequible sin menoscabo de la precisión técnica y trata aspectos tan esenciales como la impugnación ante el orden jurisdiccional, las implicaciones en relación con el servicio público o el fraude de ley.
Lo anterior hace de Los encargos a medios propios en la legislación actual un texto de referencia para el profesional que preste sus servicios relacionados con la contratación administrativa, tanto en el Sector público como en el ámbito privado.

Libro
No hay comentarios para este ejemplar.